viernes, 26 de agosto de 2011

Moderna- (in)completo Inventario Sonoro (2011)

   

Moderna es una banda que comienza su sinuosa travesía musical a fines de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Intentando no seguir una línea sonora permanente y mudando integrantes todo el tiempo recorrieron la escena underground local, teloneando a bandas como Miranda y Adicta.
Actualmente la banda se encuentra en velo, sus cambios constantes no son muestra de inestabilidad, sino de una búsqueda constante de nuevos formatos para su música.

“La idea es mantenernos en movimiento, esa es motor de Moderna. No me refiero a shows en vivo, sino un movimiento constante de la mente, del pensamiento, generar ideas constantemente. No importa quienes sean los integrantes, siempre nos mantenemos experimentando con sonidos, creo que es la premisa con la que arrancamos el proyecto y la que se mantiene actualmente” cuenta Diego.

Grabaron varios discos y experimentos sonoros, los cuales usualmente fueron y son compartidos al público de manera gratuita desde su sitio web (www.modernaonline.com.ar). Su trabajo mas reciente, Crónicas de un Cosmonauta Interestelar, continua su búsqueda en cierto modo incierta, la banda aún prepara algún material para el futuro, mientras,(in)completo  Inventario Sonoro, rescata diferentes temas de mas de 10 años de andadura.

Se transforman todo el tiempo, se construyen y se destruyen, se mantienen modernos.





Moderna- (in)completo  Inventario Sonoro (2011)



01 - voy
02 - tu respiración
03 - paracaídas
05 - extrañas
07 - muy despacio
09 - verte hablar
10 - luz (en vivo)
11 - besos (en vivo)
14 - a la deriva
15 - (en) silencio

bonus track:
17 - Mirando hacia el Este

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada