sábado, 23 de marzo de 2013

Música hecha trazos:Bosques -El Alimento hace bien por Colakuerno

A casi dos años del inicio de este proyecto, se hace necesario la búsqueda de nuevos horizontes,  para que no todo este centrado en el mismo concepto, y de la misma manera. La expresión gráfica y visual como arte, siempre me ha parecido una capacidad genial de expresión.
Es por eso que nace este nuevo espacio en el que cada tanto un artista amigo, se ocupa de reseñar visualmente un disco, una banda o lo que los sonidos creados por un proyecto musical producen en él.

Quiero pensar que con este proyecto de las reseñas graficas "Música hecha trazos" se ponen los espejos de la creatividad unos contra otros para crear nuevos reflejos; en esta segunda entrega presentamos el EP El Alimento hace bien del ahora trio Argentino Bosques a través de la mirada de nuestra marca amiga Colakuerno.

Esta es la primera grieta que se abre al próximo tercer álbum de Bosques "El centro del vacio" el cual al igual que este EP será editado de manera independiente por su sello artesanal Pleroma Discos, una nueva apuesta por parte de la banda que lleva gestándose casi desde su génesis. Una apuesta por el arte y la independencia que pueden apoyar desde ya escribiendo por una copia a: pleromadiscos@gmail.com.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada