jueves, 25 de septiembre de 2014

Julian Mayorga: Single y vídeo estreno

El poetico y curioso del sonido Julian Mayorga sorprendió a finales del año pasado con Criptobiosis un EP largo donde le sumaba a su estilo mágico y simbolista de escritura un sonido decididamente mas épico y trascendental. Imparable como pocos artistas actuales Julian prepara un nuevo trabajo para este año el cual se titulará Atlas ( el cual se puede apoyar a través de un crowfunding en la pagina uonset), ademas de un vídeo que promociona la campaña, hace unos días el primer corte de difusión de este próximo disco fue presentado.

Charlie Brown, una canción de pop sofisticada muestra como Mayorga no se asienta en ninguna corriente por mucho tiempo y en cada disco se aventura a probar nuevas cosas. Mientras este nuevo trabajo toma forma su EP Criptobiosis aun sigue levantando algunas cejas ahora con el estreno del vídeo para la canción Cascabel hecho por Colectivo Apartamento 79



El videoclip a través de una serie de secuencias e imágenes lucidas hace compañía al tema, ademas de acertadamente compaginar con los giros trascendentales del tema dándole la connotación de clímax precisa a esta conmovedora canción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada