domingo, 19 de octubre de 2014

Altocamet presentara su nuevo disco en Buenos Aires- Escucha el single Aurora Boreal

La historia de Altocamet tiene ya varios capítulos, los primeros  se remontan a mediados de los 90s cuando  iniciaron como trió. Ademas de contar con una amplia discografia la banda ha sabido mantenerse durante el nuevo siglo con grandes ediciones de sus nuevos trabajos, giras por distintos países de Latino América y una dinámica de creación musical constante y profesional. Mas allá  el sucesor de Dulce Calor su disco del 2011 fue lanzado hace un par de semanas.



Dos singles anticipo se han desprendido, el primero Amazona que ademas contó con un excelente videoclip promocional y mas recientemente Aurora Boreal, el disco ya fue presentado en su natal Mar del Plata y el miércoles 29 de Octubre será la presentación oficial en Buenos Aires en el ND  Teatro junto a Sobrenadar en lo que promete ser una fecha memorable de la mano de Casa del Puente Discos.



Al igual que sus dos discos anteriores Mas Allá contó con el trabajo de producción y mezcla del legendario Graham Sutton ( piedra angular de Bark Psychosis y la génesis del Post-rock en los 90s) lo que sumado a la experiencia de la banda ganada a través de dos décadas da como resultado un sonido arraigado en el dream-pop que se adereza con electrónica y destellos de shoegaze.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada