jueves, 3 de marzo de 2016

Reseña: “Acid Trip” – Paisaje 3

Paisaje 3 es un dúo nacido en Arequipa conformado por Raúl Begazo ( parte de dos referentes musicales arequipeños como Orquídea y Fobya) y Mauricio Miranda ( escritor musical en el Blog del Bam), si bien casi do años haciendo música, los resultados se han ido dando espontáneamente. El año pasado participaron con un tema para el compilado ”50 Años De Demolición – Tributo a Los Saicos”, una versión sonica de este clásico llevada a otro terreno musical con gran éxito.



También hicieron parte no hace mucho del compilado Fósiles de Futuros Lejanos  con Undermind una canción mas atrevida con arreglos de guitarra muy shoegazer junto con bases electrónicas  de tipo robotico. Todo esto no hizo sino ir haciendo camino para su primer lanzamiento oficial el single Acid Trip lanzado hace unos días por el sello peruano Muki Records ( fundado por Luis Espinoza, editor en Subte Rock) el mismo funciona como adelanto de su álbum debut a salir en próximos meses y que por el momento ya tiene titulo: Sesión Invernal.


Siguiendo una linea cada vez mas definida, este simple sin embargo muestra dos caras bien claras la del lado A con un claro sonido trip hop/electrónico de parte de Begazo mientras que el Lado B Valse de Altamar es una canción con orientación mas experimental mezclando sonidos del mar junto a manipulación de ruido de parte de Mauricio. Las influencias y aspiraciones musicales de cada uno están bien latentes en este primer lanzamiento, si logran llevarlas a un terreno conjunto bien creado sin dudas Sesión Invernal será un lanzamiento interesante este año.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada