jueves, 27 de octubre de 2016

Colaboraciones: Entrevista a His Name is Alive en El Ukelele

Hace unos días en una nueva colaboración para El Ukelele realizamos una entretenida entrevista con Warren Defever de la banda estadounidense His Name Is Alive, la misma giró en tordo a su historia y formación como músico pero principalmente charalmos sobre su nuevo disco próximo a salir titulado "Patterns of Light" el cual será lanzado por London London. His Name is Alive es a modo personal una de mis bandas favoritas y considero una de las pocas agrupaciones actuales que se pueden catalogar como de culto. Pueden leer la nota dando click aquí.





Aún siendo una banda de culto His Name is Alive ha tenido algunas incursiones importantes en la cultura popular: desde causarle una crisis nerviosa a Tom Cruise a increíbles vídeos hechos por los Hermanos Quay o ser parte durante una década de un sello tan imponente como 4AD, has pasado por 3 décadas de música y obviamente 3 décadas de cambios, como te sientes después de todo este tiempo viendo hacia atrás de esta aventura musical

Nada ha cambiado para mi, empece este proyecto con una hoja en blanco. No tengo un sistema,ni ningún estándar básico. Cada canción o grabación empieza con un sentimiento, un sentimiento indescriptible. No tengo ahorros,ni una  fuente de ingresos segura. Es importante para mi continuar trabajando todo lo que pueda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada